Creciendo personalmente cómo inmigrante.

Seres lo siguiente que voy a relatar es un poquito de mi vida cómo me ha tocado reinventarme a la hora de haber emigrado a otros pais y no dejar que se detenga mi crecimiento personal sino dejar que continue en alza para lograr mis objetivos.

Cuando se habla de este tema muchas personas lo ven aburrido monoto o quizás trillado pero en realidad deberían ver la potencia que tiene crecer profesionalmente ya que da un valor extra a la persona es visto de otra manera más profunda generando expectativas de que hay tras esa persona que vive creciendo personalmente y que lo motiva a seguir siendo esa persona fuerte de mente y pensamientos.

Hay muchos libros y relatos sobre el crecimiento personal dicen muchas cosas que pueden ser ciertas pero muchos no se atreven adentrarse en esa lectura tan valiosa y llena de conocimiento que dejan al que logra leer varias líneas p quizás una página se enamora del tema y comienza a seguir leyendo hasta que queda inmerso en tan hermosas frases, relatos o testimonios vividos por el autor personas que son profesionales en algúna carrera psicológica .

Yo no tengo estudios superiores solo soy un simple bachiller y he descubierto el crecimiento personal con mis vivencias de trabajo relaciones familiares y amorosas donde cada experiencia vivida me ha dejado un aprendizaje y una reflexión.

Recuerden cada día crecemos personalmente pero no nos damos cuenta y que se da cuenta no explora para poder sacarle provecho de una manera singular al crecimiento de su mente y cuerpo me olvidado un poco del lado fitness quería parte del tema y va muy de la mano con el crecimiento personal.

Qué es el crecimiento personal muchos preguntarán es la manera exponencial de cómo la persona cambia su mentalidad y ve en sí una persona de alto valor personal dónde es educada llena de valores, ve el sentido a las cosas negativas y saca algo positivo y valioso para sacarle provecho a su favor y poder impartir o regalar ese conocimiento a los demás.

Creciendo personalmente día tras día

Hola a todos les envío mis mejores deseos y que todo en su entorno gire con buenas vibras y su vida fluya hacia el futuro próximo de sus propósitos.

Para los que no me conocen, soy Luis Mendoza un venezolano de Caracas que le tocó emigrar a otro país exactamente a Brasil escapando de la mala situación económica que reina en Venezuela.

Creí que sería una buena elección emigrar pero no ha sido fácil pero tampoco difícil he conocido otra cultura otras personas y una manera diferente de ver las cosas en este país me encontré conmigo mismo viendo que me encuentro sumergido en un misma situación casi o parecida a Venezuela no estoy comparando países solo que me encuentro sin rumbo creyendo que estoy bien pero no es así y me di cuenta que las cosas pasan por algo si me encuentro en este país es con un propósito y es el de crecer personalmente y eso es uno de mis pilares fundamentales crecer personalmente te abre muchas puertas en lo personal y laboral incluso hasta en relaciones interpersonales haciendo que te vean como un instrumento de inspiración para continuar en la búsqueda de nuestra meta sea cual sea y lograr alcanzarla con el mayor de los éxitos

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar